Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
Desinformaci贸n de c贸mo utilizar recursos tecnol贸gicos en un negocio de comida r谩pida.

En la ciudad de Guayaquil, un peque帽o negocio de comida r谩pida est谩 teniendo dificultades para mantenerse al d铆a con la competencia, el ciudadano propietario del negocio se dio cuenta de que sus ventas estaban disminuyendo debido al limitado control de inventario en el emprendimiento, por insuficiencias de sistemas de informaci贸n o conocimientos de la estructura de un emprendimiento. Se evidencia el desconocimiento sobre el desarrollo de actividades comerciales sostenibles y sustentables en su proceso vivencial.聽聽

 BRYAN - BAZURTO  Posteado en 2023-04-12 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1251

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


Falta de conocimientos en todo lo que tiene que ver con equipos de c贸mputo y manejo de Office

Por motivo de haber dejado sus estudios a temprana edad o por falta de recursos se evidencia un muy mal manejo en general de todo tipo de aparato tecnol贸gico en toda la comunidad. En el sector se evidencia el desconocimiento total del manejo del paquete de office.

 ROBERTO - MIRANDA  Posteado en 2023-04-09 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1250

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


"vulnerabilidades o riesgos asociados a la seguridad de dispositivos m贸viles".

Se ha encontrado un problema de seguridad en los dispositivos m贸viles en Pascuales, Guayaquil, lo que permite a los atacantes acceder a informaci贸n personal y financiera. Es esencial tomar medidas preventivas, como mantener las actualizaciones de seguridad y evitar compartir informaci贸n delicada en nuestros dispositivos m贸viles.

 CARLOS - GRANADOS  Posteado en 2023-04-07 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1249

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...