Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
Falta de organizaci贸n de actividades y uniformes que identifique a los empleados por 谩reas

En la 聽Ferreter铆a San Pedro, ubicada en el Fort铆n,聽actualmente no posee uniforme que identifique al personal que entrega y recibe la mercader铆a lo que genera un mal manejo de inventario y una desorganizaci贸n de documentos.聽Al corregir este problema podemos identificar a los trabajadores de entrega de mercader铆a con camisetas de color m谩s oscuro , y a los de recepci贸n de mercader铆a con color m谩s claro; es conveniente que exista una firma de responsabilidad en la documentaci贸n para entregar o recibir mercader铆a y que la misma se almacene en un solo lugar para evitar as铆 perdida de documentaci贸n.聽聽De esta manera podemos optimizar tiempo, recursos y aumentar los clientes del negocio

 GLADYS - ERAZO  Posteado en 2021-07-09 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:951

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


COSTEO ERRONEO DE LOS PRODUCTOS Y NO CONTROL DE INVENTARIO

El no tener un costeo correcto de los productos afecta a la rentabilidad y competitividad. Afecta el capital del negocio ya que el emprendedor no tiene claro cual es su costo y su utilidad, hace que los productos no se vendan a un precio id贸neo para tener utilidad. No lleva control de inventario para poder saber lo que tiene y lo que debe adquirir de acuerdo a la rotaci贸n de la mercader铆a.


SOLUCI脫N: Solicitar asesoramiento en temas contables, control de inventarios y costeos. Llevar un sistema o registro digital de las compras y ventas, ingresos y gastos.


 PAULINA - SALAZAR  Posteado en 2021-07-08 en .  PICHINCHA, Quito

ESTADO:   | ID:950

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


Implementaci贸n de Marketing en Punto de Venta

Hemos analizado la situaci贸n del local/ tienda ubicado en la provincial del Oro, Canton del Guabo. Que no cuenta con publicidad en el punto de venta referente a los productos o servicios ofertados, Debido a su reciente apertura. El local se encarga de brindar productos tecnol贸gicos y servicios de los mismos como: computadoras, cpu, programas, etc.

El objetivo es implementar de Marketing en el punto de venta para que los productos o servicios tengan mayor conocimiento para los clientes potenciales o reales.

 MIGUEL - GUERRERO  Posteado en 2021-07-08 en .  EL ORO, El Guabo

ESTADO:   | ID:949

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...