Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
El irrespeto a los espacios destinados para los veh铆culos de personas con discapacidad.

En la actualidad la terrible situaci贸n que pasan los usuarios con alg煤n tipo de discapacidad y el veh铆culo en que se moviliza al no encontrar su espacio libre para su utilizaci贸n o en peores de los casos que est谩 siendo ocupado por conductores no autorizados para estos espacios.

Aun existiendo numerosos programas de socializaci贸n, colocaci贸n de se帽al茅ticas informativas, inclusive emisi贸n de sanciones, muchos conductores siguen irrespetando el uso de esos espacios.


 RONALD - CORRAL  Posteado en 2020-11-25 en .  EL ORO, Santa Rosa

ESTADO:   | ID:832

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


Falta de educaci贸n vial en el cant贸n San Lorenzo provincia de Esmeraldas

En la ciudad de San Lorenzo provincia de Esmeraldas la falta de una educaci贸n vial adecuada hacia transe煤ntes como conductores implica una gran cantidad de accidentes en motocicletas, autom贸viles y peatones.

 OMAYRA - CHAMORRO  Posteado en 2020-11-25 en .  ESMERALDAS, San Lorenzo

ESTADO:   | ID:831

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


INCUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE P脷BLICO

En el mes de junio de 2020 la curva de la pandemia se estabiliz贸 en niveles susceptibles de mejor control en varias provincias del pa铆s, situaci贸n que deriv贸 en la reactivaci贸n y planes pilotos para varios sectores productivos del pa铆s, como el caso del transporte p煤blico urbano e intraprovincial pero sujet谩ndose al estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad para las modalidades mencionadas.

 JOSE - RUIZ  Posteado en 2020-11-24 en .  SANTA ELENA, Santa Elena

ESTADO:   | ID:830

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...