Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
Falta de conocimientos b谩sicos de contabilidad y tributaci贸n en los empleados del PANIDIS

El Patronato de Ni帽os con Discapacidad 鈥淧ANIDIS鈥, est谩 ubicada en el Cant贸n聽 Mocache, en la calle Eloy Alfaro y 16 de julio. La entidad se ha manejado con convenios con el Gad Municipal del Cant贸n Mocache, desde su creaci贸n la instituci贸n no cuenta con un contador permanente.
Durante los 21 a帽os de funcionamiento, no ha existido un adecuado manejo de procedimientos de control interno contable y tributario, situaci贸n problem谩tica que ha conllevado inconvenientes legales e institucionales dentro de la administraci贸n. El problema se delimita en el desconocimiento de principios b谩sicos de contabilidad y legislaci贸n tributaria.

 JAYRON - JIMENEZ  Posteado en 2020-08-05 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:655

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


FALTA DE PERSONAL DE DESPACHO Y D脡FICIT DE INVENTARIO DE PRODUCTOS.

Descripci贸n detallada de la problem谩tica detectada:聽

La empresa no cuenta con un inventario actualizado a la fecha lo cual impide que la manipulaci贸n de productos a entregarse se haya caotizado.

Como resultado de esta problem谩tica surge otro problema como es el de la falta de personal que ejecute esta actividad con celeridad 赂toda vez que el usuario siempre requerir谩 de una atenci贸n enmarcada dentro de lo que es la calidad y la calidez.

 KATHERINE - PLACENCIO  Posteado en 2020-08-04 en .  LOJA, Puyango

ESTADO:   | ID:654

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


El local 鈥淗uguitos Burguer鈥 actualmente tiene bajas ventas de los productos por la pandemia.

Ha brindado el servicio de comidas r谩pidas en horario nocturno, a los moradores de Sauces 7. Durante los primeros meses de pandemia, no pod铆an atender a sus clientes debido al toque de queda y es por esta raz贸n que tomaron la decisi贸n de incursionar en el servicio de desayunos y almuerzos en la modalidad s贸lo para llevar.Al inicio esto les result贸 de forma positiva, sus clientes compraban masivamente los desayunos y almuerzos. Sin embargo, el problema econ贸mico provoc贸 que las personas dejaran de frecuentar el lugar, aun cuando actualmente se mantienen con el servicio de comidas t铆picas en las ma帽anas y tardes adem谩s de reincorporar la venta de comidas r谩pidas por la noche, las ventas siguen decreciendo.

 OTILIA - ALMEIDA  Posteado en 2020-08-03 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:653

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...