Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
Falta de un plan de marketing y publicidad para el aumento de clientes.

Falta de un buen manejo del marketing en el local, propagandas mal ubicadas y falta de conocimiento de marketing en redes sociales. Debido a esto, el local ha tenido muy poca afluencia de clientes que, sumado a la pandemia, ha dejado grandes p茅rdidas econ贸micas para el local. Este local de bebidas y comidas r谩pidas no es muy conocido en la ciudad a pesar de llevar a帽os en el negocio.

 PABLO - ESCOBAR  Posteado en 2020-07-18 en .  LOS RIOS, Babahoyo

ESTADO:   | ID:633

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


D茅ficit en el manejo del uso tecnol贸gico para el incremento de la venta.

Con la referencia elaborada con el due帽o de la Tienda Don Quiti en la cual supo manifestar los inconvenientes en el cierre del local provocado por la pandemia, ha disminuido sus ventas. Se debe mencionar que cualquier recurso inmovilizado de mercader铆a, no rota, no se vende por ende es un factor negativo para las finanzas del negocio.

 FREDDY - SUQUINAGUA  Posteado en 2020-07-18 en .  GUAYAS, Milagro

ESTADO:   | ID:632

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


No existencia de control de inventario y caja chica

El negocio intervenido, no tienen un control ni registros de las operaciones b谩sicas financieras de una mediana empresa y esto les imposibilita documentar lo que ellos perciben como utilidad.

Dentro de las operaciones b谩sicas contables聽 no existe un control de inventario y de caja chica en el emprendimiento que al ser de聽 ventas al por menor, se requiere una sistematizaci贸n de los diversos inventarios para la venta, as铆 mismo un exhaustivo control de caja chica ya que se cobra en efectivo y en unidades monetarias peque帽as

 ROBERTO - PENA  Posteado en 2020-07-18 en .  GUAYAS, Pedro Carbo

ESTADO:   | ID:631

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...