Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
Carencia de conocimiento inform谩tico en las personas adultas mayores.

Es evidente que en muchas comunidades del pa铆s se encuentran personas adultas mayores, las cuales han tenido contacto nulo o el m谩s m铆nimo con la tecnolog铆a, sobre todo con respecto al uso de redes sociales o distintas plataformas digitales para comunicaci贸n. Esto afecta de una manera grave, debido a que dichas personas se encuentran excluidas de informaci贸n relevante alrededor del mundo y de igual manera muchas veces no encuentran la manera de comunicarse con sus seres queridos. A partir de las observaciones realizadas en diferentes comunidades, los estudiantes de la carrera en desarrollo de software del ITB han identificado que existe una gran cantidad de adultos en la ciudad de Guayaquil que presentan estas novedades.

 RODNEY - CHILUIZA  Posteado en 2022-04-10 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1135

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


Hemiplej铆a izquierda e Hipertensi贸n Mercedes Alfonzo Perero

Pct.Mercedes Virginia Alfonzo Perero de 82 a帽os, diagn贸sticado de Hemiplej铆a izquierda e Hipertensi贸n, su presi贸n arterial es de 110/64, con APP, en noviembre聽 2021 dio positivo al covid-19 y en enero2022 sufri贸 un ACV.聽 Medicaci贸n es Artrosamin, Carvedil de 6.25 mg. Estilo de vida tiene dieta equilibrada, buena higiene personal, rutina de ejercicio de estiramiento. El hogar todo est谩 limpio. En聽 Centro de Salud si existe Prog. para Adulto Mayor, dirigidos por profesionales de la salud, dictando charlas tanto al paciente y聽 familiar, pero en la actualidad no asiste

 ROSA - BARZOLA  Posteado en 2022-04-09 en .  SANTA ELENA, Santa Elena

ESTADO:   | ID:1133

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


FRACTURA DE FEMUR DERECHO BRYAN ALEXANDER CORDERO

Paciente de sexo Masculino聽de 21聽a帽oAPPFractura de f茅mur derecho, asma y alergia respiratoria APQ cirug铆a de f茅mur, test铆culo derecho ; APF diabetes tipo II ;camina con聽apoyo de muletas, acortamiento del miembro.

 JESSICA - MINGA  Posteado en 2022-04-09 en .  CA脩AR, La Troncal

ESTADO:   | ID:1132

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...