Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
Falta de inventario y publicidad. En negocio Michellin ubc. en urb. florida norte Guayaquil

La falta de publicidad e inventario en los productos es el problema encontrado en el negocio, raz贸n que afecta el incremento en el volumen de ventas lo cual ha producido la baja en las聽 ganancias, la falta de inventario tambi茅n es uno de los problemas mayores encontrados que聽 refleja la falta de control en los productos de los que se encuentran en el negocio y esto ocasiona que no podamos observar que productos son los m谩s vendidos y as铆 poder aumentar las ventas en tales productos, o tambi茅n cu谩les son los productos con menos salida dentro del negocio, lo cual nos ayudar谩 a poder obtener mejores resultados en las gesti贸n administrativa del negocio.

 SERGIO - COBA  Posteado en 2022-11-15 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1245

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


La falta de instrumentos digitales en Rosita鈥檚. ubic. en la urb. florida norte en Guayaquil.

La falta de instrumentos digitales y el conocimiento es una falta para llevar el control del producto e inventarios en el control de ventas y compras, para llevar una verificaci贸n de gastos y ganancias que se hagan a diario, semanal o mensual. Y De esta manera poder tener el control del producto que m谩s tenga rentabilidad e identificar la producci贸n que menos tenga salida, logrando as铆 tener un control total del micro emprendimiento. Considerando que en el sector se evidencia desconocimiento de las herramientas que hoy en d铆a se pueden utilizar para simplificar la gesti贸n de control.

 SERGIO - COBA  Posteado en 2022-11-15 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1244

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


D茅ficit de publicidad y Marketing en la cuidad de la Florida Norte

Usualmente los peque帽os emprendimientos necesitan poseer una buena publicidad para adquirir clientes y de esta manera sacar adelante su emprendimiento. Y en este peque帽o comedor de 鈥淓xtracto de la China鈥, se ha observado que a pesar de que tiene una buena apariencia y sus comidas son esencialmente buenas. No tiene muchos clientes debido a que la se帽ora Mari Guti茅rrez no cuenta con volantes que atraigan al cliente, esto tambi茅n se debe a que su emprendimiento no se encuentra en la v铆a principal, por lo que muchas personas no logran observar este emprendimiento y solo le dan 茅nfasis en los negocios que se encuentran en la v铆a principal.聽

 LUIS - LAZARO  Posteado en 2022-11-15 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1242

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...