Problemas


Categorías

Problemas

Total: 843 Registros encontrados
SISTEMATIZACION EN LOCALES DE VENTAS DE ABASTOS O VIVERES EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

A trav茅s de una investigaci贸n a las diferentes tiendas locales de ventas en Santa Elena se detect贸 que la mayor parte de ellas no poseen un sistema de inventario o de facturaci贸n debido al costo que estos representan y en ciertos casos la falta de conocimientos sobre inform谩tica de los propietarios de los establecimientos.

 ALAN - ZU帽IGA  Posteado en 2023-04-21 en .  SANTA ELENA, Santa Elena

ESTADO:   | ID:1258

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


Falta de conocimiento del uso de computadoras e internet en adultos mayores.

Debido a la aparici贸n reciente de la tecnolog铆a en el mundo, y el ilimitado acceso que las personas del 谩rea rural tienen en 茅sta,聽en la Parroquia Zapotal perteneciente al cant贸n Ventanas. Se ha evidenciado que existen adultos mayores que no conoces la utilidad que tienen un computador, tienen el desconocimiento de que funciones se puede llegar a cumplir manejando una y cu谩nta informaci贸n pueden llegar a obtener si est谩n conectados a una red de internet.

 BENITO - VERA  Posteado en 2023-04-20 en .  LOS RIOS, Ventanas

ESTADO:   | ID:1257

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...


Visita sobre la falta de comprensi贸n y el uso adecuado de las nuevas redes sociales o plataformas

Las redes sociales y plataformas se han convertido en una herramienta fundamental en diversos 谩mbitos, tanto educativos como laborales, permitiendo la comunicaci贸n efectiva y la colaboraci贸n en tiempo real a trav茅s de plataformas digitales. Sin embargo, el desconocimiento y uso inadecuado de estas herramientas puede generar confusiones, malentendidos y afectar la productividad y el desempe帽o de los usuarios.聽

 JOEL - CAJAS  Posteado en 2023-04-15 en .  GUAYAS, Guayaquil

ESTADO:   | ID:1255

Visitas

resp

votos

Mas Detalles...